Casa de ventas y subastas > Subastas > Máquina de escribir electrónica

Máquina de escribir electrónica

  • Identificador:

    #324

  • Reserva:

    Conocer precio de reserva

  • Localización:

  • Publicado:

    9th of junio 2017 at 7:23 PM

  • Favoritos:

Descripción

Marca: OLIVETTI – Modelo: LETTERA E 501-II

Cantidad: 1 Unidad

Tipo subasta: Estándar (Precio de reserva)

Ubicación: Mallorca-Baleares-España

Referencia: X-0903-5

Fecha de inicio: 10/03/2015 12:30:00

Finalizará el:       31/03/2015 12:30:00

Precio salida:      50€

Máximo pujador: Registro necesario

 

Contacto: Maria

Subasta Online de Máquina de escribir electrónica con referencia número X-0903-5.

Estado: muy poco uso, casi nuevo

 
Características Generales:

Máquina de escribir con teclado de ordenador en español
Tiene tapa protectora de teclado, de carro y el cable va escondido en un compartimento con tapa
Potencia: 220-230 V
0,15 A
50 Hz

 

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE TENDRÁN QUE SER A CUENTA DEL COMPRADOR.

Fecha Única de Recogida: a concertar

Para cualquier duda póngase en contacto con info@subastadores.com
Documentación
Precio de salida: 50€

Comisión de la venta

10% sobre el importe final de la puja será cargado al comprador en el precio final de la venta. A tener en cuenta al realizar las pujas. Esta comisión será cargada con el 21% de IVA.

Pago

Una vez adjudicado el objeto, recibirás por correo electrónico en el plazo de 24 hs una factura con los lotes que has ganado. Dispones de 48 hs. laborables tras recibir la factura para realizar el pago. Las formas de pago son transferencia o ingreso bancario, no son aceptadas otras formas de pago. Si el pago no se realizase en el tiempo establecido, CASA DE SUBASTAS se reserva el derecho de volver a poner en subasta el lote o ofrecérselo al siguiente pujador, así como de expulsar al comprador del portal cuando esto ocurre de forma reiterada.

Retirada del material

Una vez recibido el pago, recibirás vía correo electrónico una orden de recogida del material. El comprador es responsable de la retirada del material y de los medios necesarios para la retirada.

En caso de que necesites ayuda gestionando el transporte, puedes hacerlo a través de transporte@casadesubastas.com que te pondrán en contacto con empresas de transporte con las que tenemos acuerdos de servicio.

La transacción del transporte será responsabilidad del comprador. Tanto en el servicio como en el pago, CASA DE SUBASTAS no tiene responsabilidad y no puede garantizar la calidad del servicio. En esta orden de recogida están detallados las personas de contacto y los horarios para proceder a la retirada.

Debes ponerte en contacto con el contacto que aparece en la orden para poder coordinar el trabajo de retirada. Debes llevar la orden de recogida contigo para realizar la retirada. Inspecciona el lote antes durante el proceso y si todo es de tu conformidad debes firmar el documento de entrega.

Detalles de contacto: Maria Lladó

maria@casadesubastas.com

Requisitos

El material se vende \”donde esta y como esta\”. Una vez adjudicado el lote el comprador recibirá, tras el pago, una orden de recogida. Una vez se retire el material de las instalaciones no se aceptará ninguna reclamación por lo que compruebe el material antes de su retirada.

Subasta con precio reserva

Esta subasta tiene precio de reserva, en caso de no llegarse al precio objetivo, el vendedor se reserva el derecho de venta al máximo pujador.

Impuestos/IVA

El importe resultante de la puja ganadora o por venta directa más la comisión de venta constituirá la base imponible sobre la que se aplicará el 21% de IVA según la legislación vigente.

CASA DE SUBASTAS  recaudará del comprador final el IVA correspondiente a la venta de los activos, en el caso de venta como útil de los mismos.

Pujas
Sin pujas
Galería
Mapa de Localización