CONDICIONES GENERALES DE USO PARA USUARIOS DE WWW.SUBASTADORES.ES

INTRODUCCIÓN

Bienvenido al portal de subastas www.subastadores.es

En este documento se establecen las CONDICIONES GENERALES DE USO de la página web accesible a través de la URL http://www.subastadores.es propiedad de D&D ILLES BALEARS SERVEIS EMPRESARIALS, S.L. así como las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ofertadas en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y de comercio electrónico.

El prestador de servicios es D&D ILLES BALEARS SERVEIS EMPRESARIALS, S.L. de nacionalidad española, CIF B57979874, domicilio profesional en Passatge Particular Santa Catalina de Sena, 2- Entlo.D, (07002) Palma de Mallorca, Illes Balears, España, teléfonos (34)871936054 y (34)
Accediendo a los servicios del presente portal de subastas, registrándose en el mismo o participando como vendedor, independientemente de su localización física, usted acuerda que:

  1. Ha leído detenidamente estos términos y condiciones.
  2. Entiende los términos y condiciones y los acepta.
  3. Si el usuario de www.subastadores.es no está de acuerdo con las condiciones descritas, le rogamos no continúe utilizando la citada web ni los recursos que pone a su disposición.
  4. Está obligado por estos términos y condiciones en el uso de los servicios prestados por el portal de subastas www.subastadores.es. Nos reservamos el derecho a actualizar los Términos en cualquier momento. Se considerará que ha aceptado los Términos enmendados la próxima vez que utilice este sitio web después de cualquier modificación. Estos Términos y Condiciones, junto con cualesquiera otros Términos y Condiciones específicos para una determinada transacción o servicio prestado por el presente sitio web, constituyen un acuerdo completo entre D&D ILLES BALEARS SERVEIS EMPRESARIALS, S.L. y el participante.