articulo-foto

Los hábitos de compra y venta van cambiando a medida que las nuevas tecnologías se están implantando más y más en la vida cotidiana.

Los artículos usados, casi nuevos, de poco uso e incluso a estrenar, puestos en las nuevas tiendas online son buscados y rebuscados para satisfacer necesidades, inquietudes y caprichos permitiendo abaratar costes.

La idea de esta iniciativa tiene como estímulo reducir y prevenir residuos, descartar objetos que pueden tener una segunda vida, una nueva función, una sonrisa para su nuevo comprador.

Hemos pasado de las compras sin control de objetos superfluos o perfectamente prescindibles al racionamiento exagerado, al no consumo incluso de objetos de primera necesidad, sin pensar que existen otras soluciones que dan una bocanada de aire fresco reactivando la economía.

Seguro que te gustará echar una miradita de tanto en tanto al catálogo de CASA DE SUBASTAS, y puede que sin querer encuentres algo de tu interés para ti, para alguien que tú conoces que está buscando… o que quiere emprender un negocio de cara al público con presupuesto limitado pero muchas ganas…
En fin, ¡¡¡seguro que lo encuentras divertido!!! Puedes pasearte entre sillas, mesas, cortadoras de césped, bicicletas, … curioseando sus características… Ni más ni menos… Fácil, ¿verdad?

Sigue mi blog y próximamente te iré dando ideas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *